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sábado, 28 de agosto de 2010

iPhone 4 Mili Powerspring, una funda para alargar la batería del iPhone 4



A los problemas, soluciones. Y esto es lo que ofrece la nueva Mili Powerspring, una funda especialmente diseñada para los usuarios del iPhone 4 que estén preocupados por alargar la batería de su terminal en esos días en los que resulta imprescindible contar con un teléfono móvil en condiciones, sin que se nos apague en cualquier momento. La nueva funda se llama Mili Powerspring y no es más que un dispositivo que casa perfectamente con la forma y el tamaño del nuevo iPhone 4. Y es que el nuevo iPhone 4 no admite cambiar la batería, lo que resulta especialmente incómodo cuando nos disponemos a atravesar una larga jornada de trabajo.

La Mili Powerspring es una funda desarrollada por la compañía británica Mili que sirve para alargar la vida útil del iPhone 4, sin tener que recargar la batería del teléfono. Eso en el caso de que no podamos pasar por casa y tener el terminal conectado durante varias horas. En este sentido, hay que decir que la Mili Powerspring ofrece capacidad para 1.600 mAh, lo que añade al iPhone 4 la posibilidad de mantenerse hasta 360 horas en espera, 6 horas en la modalidad 3G, 13,3 horas en 2G Y hasta 6 horas navegando por Internet en 3G.

No se queda corta a la hora de ofrecernos 10,6 horas conectados a redes Wi-Fi, además de disponer de hasta 36 horas en reproducción de audio y 10,6 horas en vídeo. Las dimensiones de la funda responden a 124 x 65 x 18 milímetros, adaptándose perfectamente a las medidas y al formato del iPhone 4. La firma Mili lo vende a través de su propia tienda online, al precio de 55 libras, lo que serían unos 43 euros al cambio actual.

Fuente: tuexpertoit.com

USB 3.0, Iomega incorporará USB 3.0 en todos sus discos duros externos



Iomega ha anunciado que incorporará la tecnología USB 3.0 en todos sus discos duros. Parece que por fin se va a dar un paso importante en el mercado respecto a la adopción del protocolo USB 3.0. Y es que, pese a llevar muchos meses ya disponible, son pocos los equipos que lo han incorporado. Casos como las estaciones de trabajo Mountain no han visto una continuidad relevante en el resto de marcas, y son solo algunos equipos punteros los que incorporan algún puerto USB de este tipo.

La intención de Iomega, si no existe ningún contratiempo (los chicos de Iomega se han cubierto bien las espaldas con más de una decena de cláusulas) es la de incorporar la tecnología USB 3.0 de forma gradual hasta completar toda su gama de discos duros. Esta transición tendrá lugar desde octubre de este año con los discos duros externos eGo de 500 GB a 1 TB hasta completar toda la oferta más allá del primer cuarto de 2011. La buena noticia es que según Iomega no subirán los precios de sus discos duros.

Fuente: tuexpertoit.com

Samsung Galaxy Tab, Samsung presenta un tablet que rivalizará con el iPad



Samsung ha anunciado el futuro lanzamiento de su tablet Samsung Galaxy Tab, un nuevo competidor para el iPad con unas características cuando menos atractivas. Samsung ha publicado un video en el que podemos destacar la pantalla Super Amoled de 7 pulgadas o la opción de realizar videollamadas con la inclusión de dos cámaras, una frontal y otra trasera.

Se espera y mucho la apuesta de Samsung en el mercado de los tablets después del éxito de su Samsung Galaxy S en móviles. Al parecer tendrá algunas especificaciones comunes, como la inclusión del sistema operativo Android 2.2 Froyo que incluye opciones muy interesantes para el mercado profesional. Por ejemplo, la posibilidad de gestionar las cuentas y los calendarios de Microsoft Exchange Server. O también, ejercer como router de hasta ocho aparatos distintos.

Samsung Galaxy Tab incluirá una gran ventaja respecto al iPad, de hecho una de las ausencias que más se le critican al dispositivo de Apple. Hablamos de la inclusión de Flash, vital para visualizar videos y animaciones en la red, en páginas tan importantes como Youtube. Precisamente Samsung Galaxy Tab pretende facilitar una experiencia de navegación similar a la que se realiza en un ordenador de sobremesa.

Otras especificaciones que ya conocemos son la inclusión de una cámara frontal con la que realizar videollamadas y la realidad aumentada, una característica propia de los móviles de última generación que permite obtener información de comercios y edificios con solo dirigir la cámara. La presentación oficial del dispositivo será el 2 de septiembre en Berlín, coincidiendo con la feria de electrónica IFA. Se espera que la fecha de salida pueda ser en octubre o noviembre, con el tiempo suficiente para coger fuerza antes de la campaña navideña.

Fuente: tuexpertoit.com

SOLUCIÓN - Al ejecutar MS Excel aparece "error del sistema &h80004005(-2147467259)"

Buenas tardes a todos,

Me he encontrado varias incidencias que cuando al instalar la aplicación Microsoft Excel 2003 o 2007, y la ejecutamos aparece el siguiente error:

error del sistema &h80004005(-2147467259)”

Pues bien, esto podemos solventarlo realizando los siguientes pasos:

  • EN OFFICE 2003
    * Abre Excel
    * Ignora el mensaje de error cerrándolo
    * Haz clic en el menú “Herramientas” y selecciona “Complementos”
    * Desmarca la casilla “Herramientas para el euro” y dale clic a “Aceptar”
    * Cierra Excel
    * Abre Excel, ahora ya no debe aparecer el mensaje de error

  • EN OFFICE 2007
    * Abre Excel
    * Ignora el mensaje de error cerrándolo
    * Pulsa en botón de Office
    * Opciones de Excel
    * Complementos
    * En la parte inferior, seleccionamos “Complementos de Excel” y pulsamos en “Ir”.
    * Desactiva “Herramientas de Euro” y dale clic a “Aceptar”
    * Cierra Excel
    * Abre Excel, ahora ya no debe aparecer el mensaje de error.

Si queréis indagar un poco más acerca de esto, aquí tenéis el link: http://support.microsoft.com/kb/230888/es

Espero que os sirva de ayuda.

Fuente: moderador

RECUPERAR AUTOCOMPLETADO DE OUTLOOK

Buenos días a todos,

Me he encontrado con una incidencia, que después de clonar un equipo, el usuario al enviar un mensaje nuevo, ha visto que su historial de direcciones no aparecía.

Pues bien, después de investigar, os adjunto los pasos para recuperar los historiales de dirección en MS Outlook.

Autocompletado de Outlook

Microsoft Outlook almacena un historial de direcciones de correo electrónico utilizadas en los campos Para, CC y CCO al enviar un nuevo mensaje, de manera que al comenzar a escribir una dirección de correo electrónico que ya haya sido utilizada, Outlook la reconoce y automáticamente la completa, o bien permite seleccionar entre varias si la coincidencia fuese con más de una.

A veces puede ser interesante borrar este historial de autocompletado de direcciones de correo, o bien disponer de él en otro equipo, o simplemente activarlo o desactivarlo temporal o permanentemente.

En la ruta
<Unidad>:\Documents and Settings\<Nombre de usuario>\Datos de programa\Microsoft\Outlook existe un archivo <Nombre de perfil>.NK2 que es el que contiene la información de autocompletado de Outlook.

Es posible que la carpeta
<Unidad>:\Documents and Settings\<Nombre de usuario>\Datos de programa\Microsoft\Outlook no aparezca en la vista del explorador de archivos. Para visualizarla, hay que ir a Herramientas del explorador de archivos, seleccionar Opciones de carpeta..., y en la solapa Ver, en el apartado Configuración avanzada, seleccionar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.


Para borrar el historial de direcciones almacenadas, simplemente hay que eliminar el archivo con extensión
.NK2.

Para disponer del historial de autocompletado en otro equipo hay que copiar este archivo en la ruta
<Unidad>:\Documents and Settings\<Nombre de usuario>\Datos de programa\Microsoft\Outlook correspondiente al nuevo equipo. Si el nombre de perfil de usuario de Outlook fuese distinto en este segundo equipo, se debe cambiar el nombre del archivo con extensión .NK2 para que ambos coincidan. Después de reiniciar Outlook, deberían aparecer las direcciones almacenadas al redactar un nuevo mensaje.

Para activar y desactivar la característica de autocompletado, hay que ir a Herramientas de Outlook, seleccionar Opciones..., y dentro de la solapa Preferencias acceder a Opciones de correo electrónico..., después a Opciones de correo avanzadas..., y una vez allí marcar o desmarcar la opción de Sugerir nombres al completar los campos Para, CC y CCO.

Espero que os resulte útil.

Fuente: moderador

ERROR OUTLOOK - "NO SE PUEDE CREAR EL ARCHIVO XXX.XXX, HAGA CLIC CON EL BOTÓN SECUNDARIO EN LA CARPETA DONDE DESEE CREAR EL ARCHIVO Y ELIJA PROPIEDADES EN EL MENÚ CONTEXTUAL PARA COMPROBAR SUS PERMISOS EN ESA CARPETAS"

Buenos días compañeros,

Esta mañana nos hemos encontrado con la siguiente incidencia:

Cuando un usuario intenta ejecutar un archivo adjunto del tipo PDF, TIFF, XLS, DOC… le aparece el siguiente mensaje:

No se puede crear el archivo xxx.xxx, Haga clic con el botón secundario en la carpeta donde desee crear el archivo y elija propiedades en el menú contextual para comprobar sus permisos en esa carpetas"

La solución a esto es la siguiente:

Es necesario borrar la carpeta donde Outlook guarda los archivos temporales,

WINDOWS XP :
C:\Documents and Settings\[NombreUsuario]\Configuración local\Archivos temporales de Internet\[Carpeta Con Nombre Alfanumérico]


C:\Documents and Settings\[NombreUsuario]\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.Outlook\[Carpeta Con Nombre Alfanumérico]

Volvéis a ejecutar Outlook, lo probáis y debería funcionar sin problema alguno.

fuente: moderador.

ERROR EN OUTLOOK, "NO SE PUEDE ABRIR LA VENTANA DE OUTLOOK" // "NO SE HA CREADO NINGÚN PERFIL" // "NO SE PUEDE CARGAR LA LISTA DE PERFILES"

Buenos días compañeros,

Puede que os resulte útil de aquí en adelante, si tenéis alguna incidencia relacionada con el arranque en Outlook y os aparece alguno de estos mensajes:

"No se puede abrir la ventana de Outlook"
"No se ha creado ningún perfil"
"No se puede cargar la lista de perfiles"

Tenemos tres formas de poder solucionar esto:

METODO 1 (Mas rápido)

Outlook /RESETNAVPANE

Nota: Con este comando, Outlook vuelve a generar el panel de navegación en el perfil actual. También elimina todos los accesos directos y carpetas favoritas personalizadas por el usuario.

Haga clic en Inicio, ejecutar, escriba OUTLOOK /RESETNAVPANE y pulse Intro.

Método 2: deshabilitar la configuración de compatibilidad

Busque Outlook.exe.

El archivo Outlook.exe se encuentra normalmente en una de las carpetas siguientes, según la versión de Outlook que esté ejecutando:

Microsoft Office Outlook 2007

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12

Microsoft Office Outlook 2003

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 11

Microsoft Outlook 2002

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 10

Microsoft Outlook 2000

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 9
Haga clic con el botón secundario del mouse en Outolook.exe y, a continuación, haga clic en Propiedades.

En la ficha Compatibilidad, desactive la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para.

Haga clic en Aceptar.

Intente iniciar Outlook. Si recibe de nuevo el mensaje de error, utilice el método 3

Método 3: eliminar la clave del Registro

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.

Busque una de las claves del Registro siguientes, según corresponda a la versión de Microsoft Windows que esté ejecutándose:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem

Elimine la clave Profiles bajo la clave Windows Messaging (Subsystem).

Para ello, haga clic con el botón secundario del mouse en Profiles, y, a continuación, haga clic en Eliminar. Haga clic en Sí para confirmar la eliminación.

Salga del Editor del Registro y reinicie Outlook.

Espero que os resulte útil.

Fuente: moderador

DIEZ COSAS QUE LOS PROFESIONALES DE TI DEBEN SABER ACERCA DE WINDOWS 7


Las siguientes son las 10 principales cosas que debe saber acerca de Windows 7:



1 - Compatibilidad de las aplicaciones

El sistema operativo Windows Vista introdujo cambios arquitectónicos hasta el nivel de kernel, que hicieron al sistema operativo inherentemente más seguro que Windows XP. Sin embargo, esto implicó un costo: muchas aplicaciones necesitaron modificación para funcionar correctamente en un entorno de Windows Vista. Aunque en este punto del ciclo de vida de Windows Vista (después de Service Pack 1) la mayoría de las aplicaciones ya son compatibles, la implementación de Windows Vista en el entorno de escritorio anteriormente exigía grandes esfuerzos y correcciones de compatibilidad creativas, sin mencionar algunas noches de trabajar hasta tarde.

Windows 7 está generado sobre la misma arquitectura básica de Windows Vista, por lo que la mayoría de las aplicaciones mantendrán su compatibilidad entre estos sistemas operativos. Este solo hecho hace que la adopción de Windows 7 sea mucho menos problemática que la migración de Windows XP a Windows Vista. Si su organización es como muchas que aún están estandarizadas en Windows XP, deberá hacer la transición a las versiones actualizadas de las aplicaciones clave, pero la disponibilidad de las versiones compatibles con Windows Vista y las correcciones de compatibilidad bien probadas facilitarán esta tarea notablemente.

2 - Compatibilidad y requisitos de hardware

De manera similar a los problemas de compatibilidad de las aplicaciones, la adopción de Windows Vista anteriormente representaba un desafío debido a los mayores requisitos del sistema, como RAM y gráficos. Por otro lado, Windows Vista ofrece una facilidad de uso y una seguridad que Windows XP sencillamente no ofrece, y con hardware más apto, Windows Vista puede realizar varias funciones útiles que mejoran la productividad (como Windows Search 4 y la experiencia de escritorio Windows Aero) y aumentan la capacidad de respuesta del equipo (la tecnología ReadyBoost inicia aplicaciones más rápidamente, al mantener en la memoria una parte de las aplicaciones usadas frecuentemente).

Windows 7 se diseñó para rendir bien en el mismo hardware con el que Windows Vista funciona bien, pero ofreciendo mejor rendimiento y mejoras de confiabilidad. El equipo de diseño de Windows 7 se centró específicamente en los aspectos fundamentales, así como en mantener compatibilidad con aplicaciones y hardware existentes. Al operarlo, descubrirá que Windows 7 arranca más rápido y tiene un menor consumo de memoria que Windows Vista.

3 - Es mejor si funciona con Windows Server 2008

Uno de los beneficios clave del sistema operativo moderno es que Windows 7 y el sistema operativo Windows Server 2008 comparten un código base común, y se mantienen mediante un único modelo de servicio. Este modelo de servicio significa que las actualizaciones y las actualizaciones de seguridad se comparten entre PCs cliente y servidores, lo que simplifica el proceso de mantenimiento de una infraestructura actualizada.

Además, los entornos con Windows Server 2008 y Windows 7 desbloquean capacidades que amplían la funcionalidad y ayudan a lograr un entorno más seguro. Un ejemplo es DirectAccess, que permite la administración y la actualización de PCs móviles remotos conectados a Internet, aunque no estén conectados a la red corporativa. Esta capacidad ayuda a garantizar que los usuarios remotos reciban revisiones de seguridad oportunamente, y permite que TI actualice la configuración mediante directiva de grupo. Para el usuario final, DirectAccess permite el acceso a ubicaciones de la red corporativa sin el uso de una conexión a una red privada virtual (VPN). (Además de Windows Server 2008 R2, DirectAccess exige la implementación de IPSec y IPv6.)

4 - Extienda el cifrado de datos a medios extraíbles

Los informes de prensa están plagados de historias de compañías que pierden el control de información confidencial. En algunas industrias, éste es un problema con graves implicancias legales, mientras que en otras situaciones, este problema constituye un inconveniente. Sin importar el caso, una directiva de cumplimiento inteligente ordena que la información confidencial se proteja en caso de robo o pérdida de un equipo portátil. Asimismo, un pilar fundamental de la administración del cumplimiento eficaz consiste en impedir la salida de información confidencial de recursos corporativos.

Windows 7 incluye tecnología BitLocker, implementada por primera vez en Windows Vista, que ahora permite cifrado completo de todos los volúmenes de arranque de un equipo, junto con la introducción de BitLocker To Go, que ofrece protección de datos en almacenamiento portátil, como unidades flash USB. Además, el cifrado de unidad BitLocker y BitLocker To Go se pueden administrar a través de directiva de grupo, lo que permite poner mayor control sobre información confidencial en manos de los profesionales.

5 - Controle la cartera de aplicaciones disponibles para usuarios finales

Windows 7 incluye AppLocker, una nueva capacidad que permite que los administradores de TI especifiquen las aplicaciones que se pueden ejecutar en un equipo portátil o de escritorio. Esta capacidad ayuda a administrar el cumplimiento de licencias y a controlar el acceso a programas confidenciales, pero más importante aun, ayuda a reducir las oportunidades de que se ejecute malware en PCs cliente. AppLocker ofrece una estructura sólida basada en reglas para especificar las aplicaciones que se pueden ejecutar, e incluye “reglas de publicador” que mantienen las reglas intactas de una actualización de versión a otra.

Para ver cómo se instala y se administra AppLocker, haga clic aquí y vea una demostración en pantalla.

6 - Automatice tareas de rutina con sólido scripting

Para ayudar a los administradores de TI a mantener mejor un entorno coherente y mejorar la productividad personal, Windows 7 incluye un editor gráfico de scripting actualizado: Windows PowerShell 2.0, un completo y sólido lenguaje de scripting que admite bifurcación, bucles, funciones, depuración, control de excepciones e internacionalización.

PowerShell 2.0 posee una interfaz de usuario gráfica intuitiva, que facilita la generación de scripts, especialmente para administradores que no se sienten cómodos en entornos de línea de comandos.

PowerShell 2.0 admite dos tipos de comunicación remota: distribución ramificada, que entrega scripts de administración de uno a varios, y comunicación remota de uno a uno, para apoyar la solución de problemas de una máquina específica. También puede usar shell restringido de PowerShell para limitar los comandos y los parámetros de comandos a administradores de sistema, y para restringir scripts a las personas a quienes se les han otorgado derechos.

PowerShell 2.0, con la Consola de administración de directiva de grupo (disponible como descarga por separado), permite a los profesionales de TI usar scripting para administrar objetos de directiva de grupo y crear o editar una configuración de directiva de grupo en Windows 7. Asimismo, puede usar PowerShell para configurar PCs de manera más eficiente, con scripts enriquecidos de inicio de sesión, cierre de sesión, inicio y apagado, que se ejecutan mediante directiva de grupo.

Haga clic aquí para tomar un paseo introductorio por PowerShell 2.0.

7 - Solución de problemas más rápida y eficaz

Windows 7 ofrece herramientas enriquecidas para identificar y resolver problemas técnicos, a menudo por parte de los mismos usuarios finales. Si es absolutamente necesario llamar al soporte técnico, Windows 7 incluye varias características y herramientas de solución de problemas para ayudar a acelerar la solución.

La Grabación de acciones de usuario permite que los usuarios finales reproduzcan y graben su experiencia ante la falla de una aplicación, al grabarse cada paso como capturas de pantalla, a las que se adjuntan registros y datos de configuración de software. A continuación, se crea un archivo comprimido que se puede reenviar al personal de soporte para ayudar a solucionar el problema.

Windows 7 incluye un conjunto de paquetes de solución de problemas, colecciones de scripts de PowerShell e información relacionada, que profesionales de TI pueden ejecutar de manera remota desde la línea de comando, y que se pueden controlar en la empresa mediante configuración de directiva de grupo.

Windows 7 también incluye traza unificada para ayudar a identificar y resolver problemas de conectividad de red en una sola herramienta. La traza unificada recopila registros de eventos y paquetes de captura entre capas de la pila de red, lo que proporciona una vista integrada de lo que ocurre en la pila de red de Windows 7 y ayuda al análisis y la solución del problema.

8 - Cree, implemente y administre imágenes de manera más eficiente

Windows 7 incluye varias herramientas para simplificar la creación y el servicio de la imagen de implementación, y para que los usuarios puedan volver a ponerse en funcionamiento lo más rápido posible.

La herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) de Windows 7 proporciona un lugar central para implementar y realizar servicio de imágenes de Windows sin conexión. Con DISM, se pueden realizar muchas funciones con una sola herramienta: montar y desmontar imágenes de sistema; agregar, quitar y enumerar paquetes y controladores; habilitar o deshabilitar características de Windows; realizar configuraciones internacionales, y mantener un inventario de imágenes sin conexión que contienen controladores, características de paquetes y actualizaciones de software. Windows 7 también permite que se usen los mismos procesos y herramientas al administrar archivos de imagen de máquina virtual (VHD) y basados en archivos nativos (WIM).

Windows 7 también incluye aprovisionamiento dinámico de controladores, donde los controladores de los dispositivos se almacenan independientes de la imagen implementada, y se pueden inyectar de manera dinámica según la Id. Plug and Play del hardware, o como conjuntos predeterminados según información contenida en el sistema básico de entrada y salida (BIOS). La reducción del número de controladores en máquinas individuales reduce el número de posibles conflictos, lo que en última instancia minimiza el tiempo de instalación y mejora la confiabilidad del equipo.

Cuando esté listo para implementar Windows 7, la transmisión de múltiples secuencias por multidifusión permite que los servidores “difundan” datos de imágenes a varios clientes simultáneamente, y a grupos de clientes con capacidades de ancho de banda similares en flujos de red para permitir la tasa de transferencia general más rápida posible, a la vez que optimiza la utilización del ancho de banda.

Vea una demostración en pantalla de las herramientas de implementación de Windows 7 aquí.

9 - Migración más fácil de datos y perfiles de usuarios

Windows 7 incluye mejoras a la Herramienta de migración de estado de usuario (USMT), una herramienta de línea de comandos que se usa para migrar configuraciones de sistema operativo, archivos y otros datos de perfil de usuario de un equipo a otro. En Windows 7, la USMT agrega una característica de migración de vínculos permanentes para escenarios de actualización de equipos, una capacidad que almacena datos y configuraciones de usuario en un lugar común en una unidad, lo que elimina la necesidad de mover “físicamente” los archivos durante una instalación limpia.

10 - Mejore la productividad de los usuarios en sucursales

Windows 7 presenta BranchCache, una tecnología que copia en caché contenido al que se tiene acceso frecuentemente desde archivos remotos y servidores web en la sucursal, de manera que los usuarios puedan tener acceso a esta información más rápidamente. La memoria caché puede hospedarse en forma central en un servidor de la sucursal, o se puede distribuir entre PCs de usuarios. Una advertencia: para aprovechar BranchCache, debe implementar Windows Server 2008 R2 en los servidores relacionados.

Y, como bono:

Mejor apoyo para la virtualización del cliente

Windows 7 ofrece una experiencia enriquecida cuando los usuarios se conectan a un escritorio virtual, mucho más cercana a la experiencia que proporciona un escritorio nativo de Windows. Por ejemplo, Windows 7 permite compatibilidad con múltiples monitores, audio bidireccional para permitir voz sobre IP (VoIP) y aplicaciones de reconocimiento de voz, además de acceso a dispositivos locales, como impresoras.

Fuente: technet.microsoft.com/es-es/default.