Powered By Blogger

sábado, 28 de agosto de 2010

ERROR EN OUTLOOK, "NO SE PUEDE ABRIR LA VENTANA DE OUTLOOK" // "NO SE HA CREADO NINGÚN PERFIL" // "NO SE PUEDE CARGAR LA LISTA DE PERFILES"

Buenos días compañeros,

Puede que os resulte útil de aquí en adelante, si tenéis alguna incidencia relacionada con el arranque en Outlook y os aparece alguno de estos mensajes:

"No se puede abrir la ventana de Outlook"
"No se ha creado ningún perfil"
"No se puede cargar la lista de perfiles"

Tenemos tres formas de poder solucionar esto:

METODO 1 (Mas rápido)

Outlook /RESETNAVPANE

Nota: Con este comando, Outlook vuelve a generar el panel de navegación en el perfil actual. También elimina todos los accesos directos y carpetas favoritas personalizadas por el usuario.

Haga clic en Inicio, ejecutar, escriba OUTLOOK /RESETNAVPANE y pulse Intro.

Método 2: deshabilitar la configuración de compatibilidad

Busque Outlook.exe.

El archivo Outlook.exe se encuentra normalmente en una de las carpetas siguientes, según la versión de Outlook que esté ejecutando:

Microsoft Office Outlook 2007

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12

Microsoft Office Outlook 2003

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 11

Microsoft Outlook 2002

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 10

Microsoft Outlook 2000

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 9
Haga clic con el botón secundario del mouse en Outolook.exe y, a continuación, haga clic en Propiedades.

En la ficha Compatibilidad, desactive la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para.

Haga clic en Aceptar.

Intente iniciar Outlook. Si recibe de nuevo el mensaje de error, utilice el método 3

Método 3: eliminar la clave del Registro

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.

Busque una de las claves del Registro siguientes, según corresponda a la versión de Microsoft Windows que esté ejecutándose:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem

Elimine la clave Profiles bajo la clave Windows Messaging (Subsystem).

Para ello, haga clic con el botón secundario del mouse en Profiles, y, a continuación, haga clic en Eliminar. Haga clic en Sí para confirmar la eliminación.

Salga del Editor del Registro y reinicie Outlook.

Espero que os resulte útil.

Fuente: moderador

No hay comentarios:

Publicar un comentario